4 mar 2012

Carnicerito de Ubeda. Triunfador absoluto en Francia

Se celebró el festival picado que había programado esta tarde en Gimeaux (Francia). En cartel los matadores de toros españoles Aníbal Ruiz, Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda” y César Girón, junto a ellos el novillero francés Marc Claude Leal “Marco Leal”.

Se lidió un toro de Jalabert en 1º lugar y tres de Gallón lidiados en 2º, 3º y 4º lugar.
Aníbal Ruíz.- 1 oreja
Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda”.- 2 orejas
César Girón.- 1 oreja
Marco Leal.- 1 oreja.

Juan Antonio Millán “Carnicerito de Ubeda” ha vuelto a demostrar -ahora en tierras francesas- que quiere hacerse un hueco entre los mejores del escalafón, cortando dos orejas en la Plaza de Toros de Gimeaux.

Inédito hasta el día de hoy por tierras galas, el torero de Ubeda ratificó entre los aficionados franceses el gusto y la torería que imprime cuando está delante de los toros. Los aficionados franceses -que de esto saben algo- supieron apreciar en el momento actual que se encuentra este torero que no se le está dando el sitio que le corresponde, estando con el torero “Carnicerito de Ubeda” toda la tarde, una tarde donde Juan Antonio Millán ha realizado una de sus mejores faenas.

A pesar de sus pocas actuaciones, “Carnicerito de Ubeda” es un torero que dedica todos los días del año un duro entrenamiento y está mentalizado a que en cualquier momento le pudiera llegar esa oportunidad que le pueda servir para demostrar el poderoso toreo que atesora.

Esta tarde en Gimeaux ante una corrida de toros cinqueña ha sido el triunfador absoluto cortando dos orejas y saliendo por la puerta grande.

Enhorabuena torero y que esta actuación en Francia sirva para abrir alguna de las puertas que tanta falta hace que abran para poder triunfar y dar al aficionado esas tardes del buen toreo que atesoras.